Curiosidades del Dia
 
 Escenas más increíbles de Capitán América: Civil War, ¿con cuál te quedas?
 

¿Ya viste la exitosa pelicula de Capitán América: Civil War? Planeta Curioso ha recopilado las épicas escenas de la cinta. Si no la has visto, hay aviso de posibles Spoilers.

 Los vengadores contra mercenarios de HYDRA liderados por Crossbones, aunque este villano pudo dar más, fue bueno verlo de nuevo en acción.

 
 
  Esta parte de la pelea logró ser perfectamente sacada del cómic, a la pantalla grande.

La espectacular y primera aparición de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War.

Steve Rogers, sujetando un Helicóptero evitando la huida de Bucky. Para los directores Anthony y Joe Russo esta es la escena más intensa de la película

En un momento de la pelea, Ant-Man decide usar su traje para aumentar de tamaño en vez de encogerse convirtiéndose en GIANT-MAN, lo que le da al equipo de Capitán América una ventaja considerable.

 

  Tortuga en las mandíbulas de feroz un cocodrilo ¿Quién crees que ganará?
 

Las dramáticas imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Lisl Moolman mientras estaba de vacaciones con su familia en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. ¿Qué animal pudo resistir la ferocidad de un cocodrilo? Al parecer se trata de la tortuga leopardo.

 

 

Lisl Moolman fue capaz de grabar el episodio interesante cuando un cocodrilo no pudo matar a su presa. “Estaba sentada en la presa viendo a los animales que venían a beber”, explicó. “Como es normal, los cocodrilos toman el sol en esta presa. Todo estaba silencioso y tranquilo, hasta que vi a un cocodrilo nadando a gran velocidad con una tortuga leopardo sujeta firmemente entre sus mandíbulas”.

 

 
 
 
 
 
 
El gatito asustado y abandonado que ha cautivado el corazón de muchos
 
 
Este es el conmovedor momento en que un gatito de cinco semanas, se esconde bajo un coche después de que su mamá lo abandonó.

El gato fue visto muy asustado junto a un neumático debajo de un coche. Las imágenes del
 
rescate fueron compartidas en Reddit después de que alguien lo recibió en su casa y lo llamó Axel.

La usuaria de Reddit JustAnotherGoodGuy, explicó cómo su esposo logró encontrar el gato.

La foto se hizo muy popular y la historia ha conmovido a miles de personas. La tierna cara del gatito nos ha robado en corazón a muchos.

 
Cuando una amistad es sólo unilateral… un mono obsesionado con un gato (Video) Australiano capta el momento en que una enorme pitón se come un loro en la entrada de su casa Hámster derrocha ternura en un video mientras cena una zanahoria
 

Pagina  1

 
 

 

 

Derechos Reservados
Corporacion arcangel 2011